Todos nos acordamos de la primera bicicleta que tuvimos hace ya algún tiempo, la cual la heredábamos de nuestros hermanos, primos... aquellas bicicletas que aguantaban años y años sin pasarle nada y que tuviéramos la edad que tuviéramos, nos venia "bien".
Como ha cambiado la cosa desde entonces. Ahora nace la edad de las medidas, de las potencias, de la alimentación, de los materiales... todo un sin fin de complejas palabras que nos llenan la cabeza y muchas veces no sabemos ni de lo que estamos hablando, cuando en realidad estamos haciendo mención a aquella bicicleta, la que dejábamos arrumbada en la calle para ir a jugar con nuestros hermanos, primos... al descampado al lado de casa.
Pues bien, todos tuvimos una primera bicicleta y posiblemente esa bicicleta nos venia muy grande o muy pequeña, según fuera nuestro familiar. Esto nos pasa continuamente hoy día, y no sabemos muy bien como poder elegir nuestra talla de bicicleta cuando vamos a comprar y nos dejamos aconsejar por el vendedor de turno, por un amigo o en algunos casos, y digo algunos casos, los colorines del cuadro de la bicicleta.
Más adelante hablaré sobre las diferente medidas y sobre todo de la importancia de poder adaptar la bicicleta a nosotros y no al revés.
Saludos.
Yo me quede en la primera...pero literalmente! Que me recomiendas que me compre una o que mi novio me haga una fixi? ;) Yo opto por lo segundo... Animo y suerte !!! Será un éxito!!!
ResponderEliminar